Por Pedidos y Consultas

  • E-Mail: azucaryarte@gmail.com
  • Tel: 096898197
  • Montevideo - Uruguay

lunes, 28 de septiembre de 2020

Mis Tortas Decoradas

Quiero compartir con ustedes lo que desde algunos años es para mi, motivo de gran satisfacción. Me refiero a la realización de tortas decoradas en azúcar, para aquellas celebraciones especiales en las que queremos demostrarle todo nuestro cariño a la persona homenajeada.

Por sus colores y formas sumamente llamativas, este tipo de torta, hace que nuestra fiesta adquiera mayor relevancia ya que se torna un punto de atracción para nuestros invitados.

Además, algo muy importante que debo destacar, es que son únicas y que se puede realizar cualquier motivo que se desee, pensando siempre en hacer algo muy personalizado, de acuerdo al gusto de la persona y teniendo en cuenta su profesión, hobbie, afición, etc.

Consulten los links en "Mis Trabajos Realizados" para ver algunos de ellos. Espero que les gusten...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ale tus tortas son cada vez mas maravillosas !!!!! Ojala las tuvieramos aqui tambien.
Yocelyn

Azúcar y Arte dijo...

Gracias chochi!!!! Mil besos.

goooooood girl dijo...

your blog is so good......

María dijo...

Preciosas tartas. Un gran trabajo. ¡Felicidades!

TartaS EncantadaS dijo...

Hola, acabamos de ver tu blog y nos hemos quedado con la boca abierta... que cosas mas bonitas haces. Queremos que sepas que desde este momento somos seguidoras tuyas.
besitos.

Ratita Golosa dijo...

Acabo de ver tu blog y me encantaan tus tartas, haces unas figuras preceiosas.Como me gustaría saber modelar tan bien.
Desde hoy soy seguidora tuya.

Ratita Golosa dijo...

Que graciosa la tarta de la brujita. Muy bonita y divertida.
Un besito

Maruja Limón dijo...

Hola , gracias por visitar mi blog. Me encanta el tuyo . Eres una artista. Ya me gustaria tener tus manos y hacer unas tartas tan preciosas. Besitos. Te sigo.

morgana dijo...

¡¡ Te quedó precioso el Luigi !!

Besos.

Unknown dijo...

Haces unos postres muy bonitos!!

Enhorabuena por el blog!!

Te dejamos nuestra web si no te importa: FormyCake

Un saludo

Unknown dijo...

Hola dictas cursos? Donde y los costos?